Camila Escribens se prepara para entregar la corona de Miss Perú tras su destacado top en el Miss Universo. 12 candidatas esperan sucederla, aunque la competencia se torna cada vez más reñida debido a la diversidad y talentos del grupo.
La gala final será este domingo 9 de junio en Callao, donde ya se encuentran las retadoras realizando algunas actividades. Durante el fin de semana celebraron una jornada deportiva donde mantuvieron el glamour aunque sin los tacos altos y demostraron sus habilidades en el fútbol.
Pese al frío y al día nublado, las modelos corrieron tras el balón y lucharon para acertar a la arquería. En las redes sociales varias destacaron el desempeño de una de las misses en particular.
“Tati excelente arquera, muy atenta a la pelota”, “Tati muy linda y aguerrida”, “Juegan mejor que yo”, “Tatiii me asombra como defiendes bien a tu equipo, no sabia que eras buena en el futbol ! Sigue así bella”, Qué momento tan divertido y único!!”, “Me encanta que las misses hagan deporte y se diviertan”.
Miss Perú “más internacional”
Las candidatas están en la recta final del Miss Perú que realizará su gala final en la Plaza Grau, en Callao, en uno de los eventos más esperados pero de los más polémicos en las redes sociales. Una de las críticas realizada fue el costo de las entradas al público que llega hasta los 200 dólares, lo que muchos consideraron un golpe al bolsillo.
Jessica Newton, directora de la organización, comparó el evento con otros conciertos, como la reciente presentación de Madonna en Miami “que le salió carísimo”. Para acallar a los detractores además aseguró que 80 % de las entradas fueron vendidas, pero que además el evento será internacional y podrá seguirse por el canal oficial en Youtube.
Las críticas continuaron. “Jajaja muy abusiva con esos precios, no hay forma. Todos: para ver ganar a la Calmell es más que obvio”, “Alucinada la Newton!! Será para los familiares de las candidatas, porque quien querría ir?”, " De repente no quiere que vayamos la chusma y solo gente VIP, sino no encuentro lógica estando la situación económica del país en caída”.