Pamela Franco volvió a dar de qué hablar con sus notorias apariciones en redes sociales. Además de retomar sus bailes picantes para presumir de su soltería, la cumbiambera se dejó ver cantando el popular tema ‘Rata de dos patas’ en un bar de Lima junto a varias amigas.
Aunque en ningún momento mencionó a Christian Domínguez en la historia de Instagram, sus seguidores igualmente relacionaron la ranchera de Paquita la del Barrio con él a manera de dedicatoria. Según sostuvieron algunos, no solo por el ampay del ‘auto rana’, sino también por su notoria química con Karla Tarazona.
Pamela Franco cantó a todo pulmón
Aunque Pamela Franco ha mostrado cero interés en su expareja y todo lo relacionado con su vida, el verla cantar la icónica canción que compara a una persona con lo más bajo ha generado habladurías en redes sociales.
“Porque un bicho rastrero aun siendo el más mald*to comparado contigo se queda muy chiquito”, se le escucha cantar a Pamela Franco en compañía de la mariachi, quien tampoco se cohibió de ver a la cámara.
Tras compartir el video en redes, ahora hay hasta quienes le aconsejan superar a Christian Domínguez y dejarlo en el pasado: “Que mujer más dolida. Que acepte que ya fue que siga su vida. Se ve terrible que mande indirectas a su ex que justamente es el padre de su hijo”, “Lo llaman olluquito, pero igual caen”, “La gran pregunta es ¿a qué Christian va dirigido?”, “Yo veo que le dijo chipi”; comentaron en X.
Pamela Franco aseguró que no tiene resentimiento por lo sucedido con Domínguez. Además desmintió que el contenido de su redes sociales tenga relación con él. “Siempre hago contenido para mis redes sociales y no son para él ni para nadie es para nadie en especial. Con él hablo lo justo y necesario, para que más”, sostuvo.