La octava temporada de El Gran Chef Famosos comenzó con todo. La segunda gala con los otros seis participantes no dio respiro a la audiencia que además destacó varios detalles de la edición, incluyendo un nuevo talento del jurado Giácomo Bocchio.
El exfutbolista Julinho, Leyla Chichuán, el actor Santiago Suárez, Karina Borrero, la bailarina Brenda Carvalho y Arianna Fernández, llegaron a la famosa cocina con muchas ganas de sorprender a los jueces aún escépticos. Pero el un momento en especial llamó la atención de los chefcitos.
Bocchio dio algunos consejos a Brenda aunque este le hablaba en portuñol, destacando otro de sus talentos. Ya el famoso chef convenció con su talento culinario, también ha demostrado que domina a la perfección el francés.
Las reacciones no se hicieron esperar, muchos apoyando esta dupla voceada como favorita de la nueva temporada.
“Pueden dejar a Brenda hasta el final? Solo quiero seguir viendo a Giácomo hablar portugués”, “Es churro, chef y bilingüe que más se le puede pedir”, “Haciendo gala del oficio el maestro Bocchio. Él trabajó en Brasil y también canta el pollito amarillito en portugués”, “Ay además de lindo inteligente nuestro Giacomo del Perú”.
Otros destacaron un detalle, y es que mientras el jurado le daba consejos en portuñol, la participante seguía contestando en español. “No entiendo si Giacomo le habla en portugués, ella debería responderle en portugués”, “Pero Brenda le respondía en español”, “Él hablando portugués y Brenda bien peruana, lo máximo me encantó”.
Sube la tensión en la cocina
La segunda noche de esta nueva temporada de El Gran Chef Famosos tuvo varios momentos divertidos, también polémicos. A Leyla Chichuán, pese a ser una de las solicitadas en etapa del programa, la atacaron por su faceta política.
“Gracias Perú por no olvidar el pasado de la Chiguan”, “Leyla Chihuan estará de acuerdo con su sueldo??”, “A la Chihuan que le permitan llevarse lo que cocina a su casa ya que no le alcanza la plata (a pesar del sueldo de congresista)”.