Shiloh Jolie-Pitt es la primera hija biológica de una de las exparejas más famosas, Angelina Jolie y Brad Pitt, quien recién cumplió 18 años, creciendo a ojos del público. Antes de que naciera su primogénita, ya habían adoptado a sus hijos mayores, Maddox y Zahara, por lo que vino a reforzar el vínculo.
PUBLICIDAD
Su vida no ha estado exenta de polémicas, no solo por la separación de sus padres, sino también en la búsqueda de su propia identidad que la ha llevado a optar por probar con vestimenta masculina.
De hecho, la joven le pidió a sus padres a los 12 años que pasaría a llamarse John y por etapas de su vida ha llevado un look andrógino que ha despertado críticas y elogios de la comunidad LGTBQ+ por partes iguales.
Así ha evolucionado Shiloh Jolie-Pitt
Pues bien, lo que sí es cierto es que Shiloh Jolie-Pitt ha encontrado su pasión en el baile. Desde sus 16 años aproximadamente se le ha visto muy emocionada con esta actividad, incluso tomando clases profesionalmente.
Específicamente en Los Ángeles, en el estudio Millenium Dance Complex del prestigioso coreógrafo y bailarín Hamilton Evans, apuntan desde revista Gente. Eso sí, ya hizo su primera aparición en el cine, exactamente junto a Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button (2008).
Asimismo, también ha ido ganando interés en actividades humanitarias como su madre, la cual es filántropa. En su caso, ha acompañado a Angelina Jolie en sus visitas a Camboya para visibilizar los padecimientos de las comunidades locales.
“Quiere ser un niño. Así que le cortamos su cabello. Le gusta usar ropa de niño y cree que es uno de sus hermanos. Ella, como todos mis hijos, tiene libertad para decidir lo que quiera ser”, contó la actriz en 2010 cuando apenas era una niña que no se sentía cómoda con su género y que ha crecido bajo sus propias determinaciones.