De la pantalla a los podcast. Magaly Medina se suma a la larga lista de famosos que incursionaron en los podcast, un formato más versátil y espontáneo que la TV. La polémica presentadora de ATV dio algunos detalles del nuevo proyecto que ya tiene fecha de estreno: este jueves 30 de mayo.
‘Magaly Medina, El Podcast’ causó las primeras reacciones con un breve adelanto en el que se reveló la primera invitada y parte de la temática de este nuevo espacio. A diferencia de su show en TV, no habrá ampays ni chismes faranduleros, si no que se abordarán temas más generales, desde la autoestima, las relaciones humanas y hasta la alimentación.
“Yo quiero hacer otra cosa, ya de farándula suficiente tengo acá, mis redes sociales no son para eso, son diferentes, y en esto voy a hablar de lo que a mí me place, de lo que me gusta, de cómo me gusta hablarle a las mujeres, toda la experiencia que traigo, la mochila que cargo, todo eso quiero volcárselas a ellos...”, exclamó.
Mariela Medina, precisamente hermana de la “Urraca”, es la primera invitada en el podcast que ya recibió comentarios de los detractores.
“Su podcast literal va a ser una extensión de sus entrevistas a Laura Borlini y el doctor Ángulo? Ojalá deje hablar a sus invitados, porque por lo que se ve en el avance acapara toda la conversación”, “Ah no pues ahora la lavandera se jura Youtuber y además paradigma de las relaciones sanas de pareja, la incoherencia con patas”, “Qué aburrido la tía alucina que es psicóloga que se yo, coach y no lo es que aplique en su casa mejor doble discurso”.
Giuliana Rengifo se burla de “La Urraca”
Magaly Medina defendió su nuevo proyecto que además coincide con el lanzamiento del podcast de Yahaira Plasencia, a quien tanto ha cuestionado su talento. Para sumar más tensión, la salsera invitó a Giuliana Rengifo, archienemiga de La Urraca tras el romance que sostuvo con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.
La cumbiambera no desaprovechó de lanzar puya y habló del mediático affaire con el abogado a quien incluso cuestionó sus “atributos”. “Yo no le quité nada, yo se lo devolví porque esas cosas no me sirven...No le voy a hacer publicidad a Cheese Tris y a Tico Tico”, agrego entre risas.