Estos son los lujos del hijo del hombre más rico de Asia: Shakira en su boda es uno de ellos

Shakira será una de las encargadas de amenizar la boda de Anant Ambaniy, hijo de Mukesh Ambani, la cual contará con varios días de lujosos festejos.

Shakira ha quedado en boca de todos tras conocerse que dará un concierto privado en la boda de Anant Ambaniy, hijo de Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia. La colombiana pondrá a bailar con sus caderas a magnates durante un crucero que navegará entre Italia y Francia.

La unión de Anant con Radhika Merchant, ha dado de qué hablar pues lejos de realizar una ceremonia de perfil bajo han botado la casa por la ventana, por lo que se espera que el evento cuente con cuatro días de festejo entre lujos y entretenimiento.

Según Forbes, Mukesh Ambani contaría con un patrimonio valuado en al menos 117.000 millones de dólares, gracias a los múltiples negocios que mantiene con su compañía Reliance Industries, enfocada en petroquímicos, petróleo, gas, telecomunicaciones, el comercio minorista y los servicios financieros. Su hijo forma parte de quienes controlan dichos negocios.

Los lujos del hijo del hombre más rico del mundo

Anant Ambaniy, hijo menor del hombre más rico de Asia, es uno de los herederos del patrimonio de su padre, y es quien está a cargo de los últimos festejos que ha celebrado su familia por motivo a su boda con Radhika Merchant, hija de Viren Merchant, director general de Encore Healthcare Pvt. Ltd., y de la empresaria Shaila Merchant, con quien no ha escatimado en gastos.

Y es que si bien la boda contará con un festejo de cuatro días, ya tuvieron una fiesta prenupcial que duró tres días en la que contaron con la presencia de otros famosos como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sunder Picha, Ivanka Trump y la celebridad de Bollywood, Shah Rukh Khan.

La misma se llevó a cabo en una finca familiar en Gujarat, donde Anant tiene más de 10 millones de árboles y una diversidad de vida salvaje. Como parte del entretenimiento se conoció que hubo ilusionistas, espectáculo de drones, varios cambios de ropa de los novios, mucha comida típica, miles de luces, fuegos artificiales, entre otras excentricidades.

Por si fuera poco, fue Rihanna la encargada de amenizar la ceremonia y quien habría recibido 74 millones de rupias, $3.438′156.380 por actuar en la primera parte de la boda.

En el caso de la colombiana podría cobrar entre 10 y 15 millones de rupias por su actuación, lo que equivaldría a 180.000 dólares.

Sobre el casamiento se espera que los huéspedes cuenten con un nuevo código de vestimenta, con tablones de anuncios y un ejército de peluqueros, maquilladores y diseñadores de ropa india en su hotel para ayudarles a prepararse.

Pese al alboroto que ha causado el matrimonio de la pareja, esta no es la primera vez que la familia más rica de Asia se destaca con opulentas celebraciones pues en 2018, Beyoncé se encargó de actuar en las festividades previas a la boda de Isha, la única hija mujer de Mukesh, celebradas en la ciudad india de Udaipur.

En el evento resaltaron figuras reconocidas como los exsecretarios de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton y John Kerry.

Lo Último