Sin saber de su triunfo, Mathías Brivio dedicó unas emotivas palabras tanto a los televidentes como al equipo de El Gran Chef Famosos y la lágrimas se apoderaron del momento. Con mucha dificultad para hablar, el exconductor de Esto es Guerra se refirió al mundo de la televisión como “ingrato”y “salvaje”. Pero excluyó de la ecuación al programa de Latina Televisión, espacio al que elogió con intensidad.
“Es bonito encontrar en esta jungla, islas como esta. Esta para mí ha sido la isla más bonita […] Me han hecho sentir que las cosas bonitas también se pueden hacer en televisión”, expresó Mathías segundo antes de alzar la ‘olla de oro’ de la séptima temporada.
Después de romper en llanto junto a José Peláez, Mathías Brivio se coronó como el ganador de El Gran Chef Famosos ‘El restaurante’. Y la emoción salió a flor de piel. Tanto el jurado, como el conductor y Gino Assereto -a pesar de su derrota- celebraron en conjunto con el periodista entre gritos y saltos.
Mathías Brivio por todo lo alto en El Gran Chef Famosos
“La palabra que mejor define a El Gran Chef es familia”, expresó el conductor de televisión. Y los ‘chefcitos’ rápidamente le dejaron nostálgicos mensajes por el final de temporada y de felicitaciones por su triunfo.
“Muchas felicidades Mathías por tu esfuerzo en la cocina”, “Te vamos a extrañar Mathi”, “¡¡¡Bravo Mathias!!! A pesar de tus alegrías cocinaste buenazo y sobre todo no te frustraste”, “Mi caballo ganador desde un comienzo, siempre te tuve fe. Muchas felicidades”, “Harás mucha falta en el programa”, comentaron.
Pero en medio de la emotividad también hubo espacio para los dardos hacia Esto es Guerra por la salida de varias personalidades y por su contenido: “Mientras Renzo y Johana se pudren en EEG, tenemos a Mathías que se superó y campeonó en otra faceta. Bien tío Mathi”, “Canal 2, programas que alimentan la alegría, las emociones, son joviales, nos muestras mejorías, no sé nada de gente mal intencionada, sigan así”, “Admito que Mathías me caía pesado en EEG”, “No saben lo que es verdad, otras cosas más que peleas y triángulos amorosos…”