El pasado 25 de mayo finalmente se llevó a cabo el Lima Music Fest, uno de los festivales más esperados por los fanáticos de la música urbana. El Estadio Nacional fue testigo de la maravillosa puesta en escena de los artistas invitados.
Entre ellos: Greeicy, Mike Bahía, Nacho, Sebastián Yatra, Adso, Piso 21, Beéle y Carmen Deleon. A lo largo de más de ocho horas los asistentes pudieron disfrutar de un show de primera con un maravilloso propósito.
Con la ayuda de Kandavu y la ONG Ayudando Abrigando, todos los plásticos recolectados después del festival serán reciclados con el fin de obtener fibras y confeccionar mantas para las zonas más vulnerables del país. Pero pese a la admirable labor del Lima Music Fest, los reclamos igualmente llegaron.
Se quejaron por la falta de agua en el Lima Music Fest
Horas después de darse por finalizado el popular evento urbano, las redes se llenaron de quejas hacia la producción por la falta de hidratación a lo largo del festival. Así lo manifestaron varios usuarios a través de X.
Cabe destacar que a través del blog de Joinnus se dieron a conocer las prohibiciones para ingresar al evento y destacaron cualquier tipo de alimentos y bebidas. Por lo que algunos usuarios apuntaron contra el Lima Music Fest por vender agua casi al final y al mismo tiempo no permitir su ingreso.
“Malísima organización del Lima Music Fest ¡NO VENDEN AGUA dentro del estadio! ¿Cómo es eso posible? Yo me desmayé por deshidratación ¡no te dejan entrar con agua y aquí dentro ni venden!”, escribió una usuaria.
Otros asistentes agregaron: “Lo del Lima Music Fest ayer fue inhumano. Un festival que dure 10+ hrs (sin respetar horarios, además) y que lo único que ofrezcan para tomar sea bebidas alcohólicas y energizantes. Y cuando a las 11 p.m. aparecieron botellas de agua enanas (limitadas) cuesten S/14″, “Vendan agua!!! Hay menores de edad, pésima gestión”.