Comenzó la cuenta regresiva para el regreso de Aventura como en sus tiempos más gloriosos. Lima recibirá a Romeo” Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos quienes revivirán sus éxitos en el Estadio Naciona este 16 de octubre, más de un década después de su última presentación en el país.
PUBLICIDAD
La expectativa está en el máximo nivel tras la confirmación del recita. Aunque muchos se entusiasmaran con la gira “Cerrando ciclos” con la que se despide la banda, se bajaron de las nuevas al saber del precio de las entradas que alcanzan hasta 758 soles para la zona más privilegiada.
Los seguidores destacaron el anuncio que trae de vuelta a la banda tras su gira por Estados Unidos, y con la que marca la despedida definitiva tras sus éxitos musicales como “Ella y yo” y “Obsesión”. Los costos de los tickets crearon debate en las redes.
“¿No hay zona humilde?”, “O soy muy pobre o está muy caro o las dos cosas”, “En qué moneda están esos precios?”, “La pasarela será muy larga o hasta la mitad o corta nada más como en sus demás conciertos?”, “Está muy caro”, se leyó entre las reacciones.
Camerino blanco y comida típica
Sin duda, el reencuentro de Aventura genera expectativas. Muchas admiradores destacaron la presencia de Romeo Santos y el regreso a Lima tras los cuatro sold out que logró en 2023 con el tour Fórmula Nro 3. El dominicano admite su gusto por Perú donde además suele disfrutar de la rica gastronomía.
Santos, quien ha consolidado su carrera como solista, suele tener una lista con varias exigencias o peticiones antes de subir al escenario. En su última visita a Perú, el cantante tuvo una lista llena de condiciones para él y su equipo, las mismas que pidió en cada parada de su gira.
Un camerino pintado de color blanco fue esencial. Asimismo un chef particular. Además pidió contar con un gym donde realizar la rutina de ejercicios con las que mantiene su figura. Santos suele disfrutar del país pero su gastronomía es lo que más disfruta, tanto, que no deja de degustar el tradicional rocoto relleno y otros tesoros de la cocina.