Entretenimiento

Samantha Batallanos se sincera sobre la polémica separación con Jonathan Maicelo: “Me falta esa parte”

La modelo habló del escándalo con el boxeador y las acusaciones de agresión.

Samantha Batallanos reacciona a los escándalos de Chollywood.
Samantha Batallanos reacciona a los escándalos de Chollywood. Instagram

La violencia de género es uno de los flagelos con los que lidia la sociedad peruana, y se hizo aún más visible con el caso de la modelo Samantha Batallanos quien en 2023 acusó a su expareja y boxeador Jonathan Maicelo de golpearla en plena vía pública.

PUBLICIDAD

La modelo viralizó las imágenes con moretones y lloró ante cámaras por la golpiza que le propinó su entonces compañeros, revelando además los maltratos a las que, según dijo, la sometía. Este capítulo oscuro en su vida fue abordado en una reciente entrevista con Café con la Chevez de Trome donde habló de Maicelo en tono reflexivo.

Batallanos, quien fue apaleada por reencontrarse con el boxeador tras las denuncias de agresión, aseguró que “se trató de una recaída” y comentó sus sentimientos hacia su expareja.

“...es un capítulo cerrado. Ya limamos asperezas, pero los procesos continúan. Toda esa sensación, todas esas emociones que tuve en diciembre ya se habían disipado y ya solo queda la dependencia emocional”. comentó en la conversación, al mismo que admitió que aún quedan cosas por resolver con tratamiento: “Me falta esa parte”.

La famosa, quien este 2024 se convirtió en el nuevo jale de El Reventonazo, admitió haber abandona la terapia psicológica pese a los llamados del terapeuta para brindar su ayuda. “Llevé una, tenía que segur y no fui”, dijo la modelo más adelante, hablando de la fuerte dependencia emocional que tiene con el boxeador.

En el ojo del huracán

Jonathan Maicelo no se aparta de la polémica y, en medio de su fama de violento, enfrenta una nueva acusación vinculada a supuesta estafa a Vladimir Allende, empresario radicado en Estados Unidos. El caso fue ventilado en el programa de Magaly Medina donde el denunciante habló de la compra de local en Nueva Jersey, aunque luego descubrió que no tenía licencia para funcionar.

“En una rata, que me devuelva la plata”, comentó el hombre sobre el restaurante que el boxeador mantiene desde 2020 en ese país, citó Trome.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último