Jennifer Lopez va sola a México y habla sobre rumores de divorcio, mientras Ben Affleck luce su anillo

La actriz y cantante fue al estreno de su película 'Atlas', mientras el protagonista de 'Batman' se quedó en Los Ángeles

El foco mediático del mundo del espectáculo está en la mira de Jennifer López y Ben Affleck ante los fuertes rumores de separación, por lo que todos están al pendiente de cada pista que pueda confirmar o desmentir la presunta ruptura de la pareja.

Desde hace semanas no se les ve juntos en eventos públicos y eso ha desatado todo una serie de comentarios, según los cuales los artistas no están bien en su vida de casados. Además, a él lo han visto sin su anillo de bodas, pero este martes despistó a los paparazzis, ya que lo captaron nuevamente con su anillo de matrimonio en Los Ángeles.

No obstante, a pesar de que Affleck tenía su anillo, otro aspecto llama la atención, inclinando la balanza a pensar en que hay crisis, y es que de nuevo, Jennifer López asistió sola a uno de sus eventos: el estreno de su película de Netflix ‘Atlas’ en Ciudad de México.

La cantante y actriz derrochó sensualidad como sólo ella lo sabe hacer, con un vestido tipo bata transparente con volantes y un escote pronunciado que atrapaba miradas por estar sin sostén.

Durante la presentación, Jlo se dirigió al público latino, agradeciendo el cariño. “Los quiero tanto. Mi gente latina gracias, siento un cariño tan lindo de ustedes hoy, gracias por estar aquí. Ojalá que disfruten la película, gracias por estar aquí”, dijo la artista.

La ocasión fue propicia para que un reportero le preguntara sobre los rumores de divorcio, a lo que ella respondió con un guiño de ojo: “Tú lo sabes mejor que nadie”.

Ben Affleck relajado sin Jennifer Lopez

Mientras Jennifer Lopez estaba en México, Ben se veía solo y relajado en Los Ángeles, y lo más importante, con el anillo símbolo de su unión matrimonial en agosto de 2022.

People en Español mostró las imágenes del protagonista de ‘Batman’ portando su anillo y reseñó que una de las versiones del distanciamiento entre ambos es que “a ella le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo. Él es más introspectivo y privado”.

Lo Último