Jorge Luna no se libra de las miradas ni del título de infiel. Aunque hasta la fecha no hay pruebas de sus presuntos affaires con distintas mujeres, en redes sociales ya lo metieron en el mismo saco de Christian Domínguez.
PUBLICIDAD
La primera en revelar conversaciones picantes con el integrante de Hablando Huevadas fue Keidy Mio y seguido saltó Estefani Rodríguez. En la emisión de Amor y Fuego de este lunes 20 de mayo, la joven reveló los mensajes que intercambió con Luna por Instagram en 2019.
“No me puedo exponer mucho en la calle ¿Te incomodaría ir a un telo y ahí hacemos hora?”, se lee en la captura que compartió la joven y en la que además el usuario de Jorge Luna no pasa desapercibido. Finalmente, el encuentro se dio en el estacionamiento de un departamento de Miraflores. “A más no pasó porque él me decía ‘oye, pero acá’ y yo le decía estamos en un estacionamiento”, recalcó.
Jorge Luna aprovecha la controversia
Con Estefani Rodríguez son dos las personas que muestran el supuesto modus operandi de Jorge Luna a través de Instagram, quien en el pasado responsabilizó a los administradores de sus redes sociales de los mensajes subidos de tonos que de allí salían. Una versión que a la fecha pocos creen.
Mientras el escándalo toma más fuerza con nuevos testimonios, el compañero de Ricardo Mendoza apuesta por el silencio y a la par factura. En las últimas horas solo se ha dedicado a promocionar el nuevo episodio de Hablando Huevadas en medio de la tendencia. Aunque la medida que sí tomó fue bloquear los comentarios.
“Jorge Luna la fiel competencia de Christian Domínguez”, “Ahorita vienen sus seguidores asnos diciendo ‘si si ya ya”, “Se la quiere dar de fiel el feo ‘y que otros usan su Instagram justo pa gilear con esa cara’”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de X.