La pelea entre Magaly Medina y la periodista Ely Yutronic roba la atención en Chollywood. Ambas se sacaron los “trapos sucios” y salpicaron además a otros talentos del canal ATV como Paco Bazán y últimamente Pamela Vértiz quien reaccionó contra “La Urraca”.
PUBLICIDAD
La polémica inspiró a Jorge Benavides quien el fin de semana en su show de humor incluyó un sketch, donde el personaje de ‘Mascaly’ se enfrenta a la Blancanieves con la intención de convertirse en la más hermosa del canal, una clara referencia a la guerra entre ambas colegas.
“He vuelto a ser la mujer más bella de ATV, espejo, espejo”, se escucha a “Mascaly” luciendo una capa larga. Luego apareció recreando el cuento infantil y se convirtió en bruja para entregar la manzana envenenada a Blancanieves, luego celebró: “Ahora sí, lo logré, lo logré”, decía con tono de villana.
Tras envenenar a Blancanieves, preguntó al espejo ¿quién es la mujer más bonita de ATV? pero Mascaly escuchó lo más inesperado: “La más hermosa de ATV es “Ely Sopetronic”.
La presentadora Medina no tardó en opinar sobre la parodia y le lanzó puya a Jorge Benavides. “Lo de JB me parece un abuso, sé que el personaje ‘Mascaly’ debe representarle a Jorge Benavides una de las partes que su público más ve, pero creo que reducir mi cerebro a eso es un insulto”, citó también el diario Trome.
Luego destacó los “clichés antiguos” que según indicó “minimizan su inteligencia”, negando además que la polémica se debe a “que envidia a las bonitas”.
Continúa la guerra en ATV
Los dichos de Magaly Medina quien se refirió al pasado de Ely Yutronic desató las reacciones de las periodista en el programa ‘Día D’ donde consideró de “golpes bajos” los ataques de “La Urraca”. “...No tengo nada de lo que avergonzarme, pero sí es cierto que ha sido un golpe bajo, un trago amargo, porque no refleja la profesional que soy hoy”.
Magaly entonces volvió a dedicarle tiempo en su programa estelar, esta vez para criticar su “lloradera” además de asegurar que se victimiza para ganar empatía, como lo hacen muchas mujeres. “Mujeres lloronas no queremos en el mundo de hoy”, exclamo.