Tras la tormenta llega la calma. La pareja del momento, Milett Figueroa y el presentador Marcelo Tinelli parecen haber recobrado la llama de su relación tras varios meses de rumores de separación.
PUBLICIDAD
La modelo no solo reportea sus mensajes en redes sociales, donde además muestran su compartir. La noche de este viernes la dedicaron a los juegos de mesa con el divertido UNO, aunque entre cartas y cartas no dejaron de acariciarse, según la imagen revelada por la peruana.
Poco después el anfitrión del Bailando posó con su novia, tomando el tradicional mate y aprovechando el sol de este sábado pese al frío otoñar de Buenos Aires, donde la modelo también decidió apostarse en busca de nuevas oportunidad laborales.
La pareja estuvo en el ojo del huracán luego de distanciarse. La modelo se dirigió a Perú y el argentino tomó vuelo directo a México y luego España para reunirse con sus hijos y celebrar su cumpleaños 64. Tras el reencuentro, Tinelli y la famosa aseguraron estar “muy bien” aunque no negaron una crisis tras varios meses de romance.
“Estamos muy bien”
En sus redes sociales, Marcelo interactuó con los seguidores y Milett Figueroa fue tema obligado. Así confirmó que está en buen momento y que hay mucho amor “de ambos lados”. También confirmó un próximo viaje a Lima enumerando varios de los sitios que desea visitar, entre esos el restaurante Central, considerado el mejor del mundo.
Milett refleja su buen momento en sus últimas apariciones donde no deja de sonreír. “Amor infinito para los dos!! Dios y la naturaleza los protege siempre”, “El amor no tiene edad ! No entendemos por que la Gente es tan mala , con comentarios desubicados y desde el desamor, cambiemos humanos!!!”, “Sonríe siempre así hermosa, que detienes el mundo”, comentaron los fans.