La mala fama de Christian Domínguez con su largo historia de infidelidades y polémicas le sigue pasando factura. A donde acude el cumbiambero suele recibir un descargo, incluso frente a las pantallas. Natalie Vértiz fue la más reciente en llamarle la atención al recibirlo en su programa sabatino.
PUBLICIDAD
El cantante acudió con la Gran Orquesta Internacional al set de Estás en todas, donde habló de su gira, éxitos y demás. Pero no salió bien librado pues la exreina de belleza lo troleó frente a las cámaras.
“Christian te estarás portando bien ¿no?”, consultó la modelo a lo que el cumbiambero reaccionó con risas y de manera afirmativa. “Sí, por favor”. Natalie se mostró desconfiada ante el cantante cuyo ampay escandaloso causó la ruptura con Pamela Franco.
“La verdad yo te tenia fe, pero ya que estás acá, no sé, me has decepcionado”, palabras que dejaron reacciones de los seguidores quienes apuntaron nuevamente contra el exanimador de América Hoy.
“El no trabajaba en Panamericana? Que hace en un programa de América?”, “Blanca Vértiz y sus enanos”, “Ese sigue igual o peor”, “Quién no con la cara de tonto que tiene seguro que no lleva tratamiento”.
Otros chotearon a la modelo con consejos sobre su matrimonio con Yaco Eskenazi, también al programa sabatino por invitar a Domínguez. “Natalie Vértiz, primero mira tu casa, lo demás es punto aparte... la ruta de Domínguez donde todos pueden resbalar”, “Con el máster de los infieles”.
“Tres pepinos”
Christian Domínguez sigue en el ojo del huracán tras sus escandaloso en la farándula. Tras finalizar su relación con Pamela Franco y admitir su problema para ser infiel, el cantante se enfocó en su carrera musical. Su reciente acercamiento a su expareja, Karla Tarazona, desató las reacciones en la farándula, incluso de Magaly Medina quien choteó a la pareja por ser “tóxicos”.
Sin embargo, Tarazona multiplicó por cero a “La Urraca”, al igual que el cumbiambero quien aseguró los dichos de detractores “les importan tres pepinos”. “Hagamos lo que hagamos, cómo me maneje yo o cualquiera de las mamás de mis hijos, eso es algo muy personal”, citó el portal Trome.