Todo está listo para la edición 10 años del concurso de belleza Miss Perú. Jessica Newton anunció novedades, una de ellas la diversidad en el grupo, la apertura al público y la inclusión de “retadoras” por la corona.
PUBLICIDAD
La exreina de belleza y directora de la organización explicó el significado de este nuevo término que causó curiosidad entre los seguidores,
“Una retadora es una mujer que reta a la corona, que se reta a sí misma para ver si puede llevar el título nacional y que no necesariamente ha sido coronada en uno de los departamentos”, comentó en el canal ATV mientras las aspirantes desfilaban.
No tardaron los troleos a Newton quien volvió a sacar cara por el certamen, aunque insistan en su favoritismo.
“Ya tienen la miss elegida. Alrededor ponen varias federicas para rellenar”, “Esto ya dejo de ser un certamen y se volvió una subasta al mejor postor”, “A lo tipo EEG bravísimo Newton aparte de escoger a dedo ahora hace “retos” jaja para quizás allí meter a su favorita o algún favor” “Cada una más fea que la otra...”.
En el ojo del huracán
Miss Perú 2024 genera polémica como en todas sus ediciones, aunque esta vez salpicaron a la organización por anunciar precios exorbitantes por las entradas al evento abierto público después de varios años.
Los tickets se venden entre 80 y 200 dólares, según sea VIP, Platinum o Popular. Jessica Newton defendió estos importes asegurando que está acorde con muchos eventos y conciertos. “Acabo de ver a Madonna en Miami y me salió carísimo”, un comentario que le valió varias burlas.
“Peluchín” de Amor y Fuego no dudó en comentar. ““De verdad que te has dado un golpe y has perdido el conocimiento por una cosa de segundos...Si tu me dices voy a ir a ver eso pero a salir Marc Anthony, o Juan Luis Guerra, nada de eso va a pasar, cobrar esa cantidad para verte la cara la verdad que prefiero esperar y lo veo gratis”, comentó.