La llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo en Trujillo es uno de los capítulos más polémicos en su carrera deportiva. Tras dimes y diretes, “El Depredador” finalmente aceptó jugar con el equipo y radicarse en una lujosa propiedad que le ofreció el club deportivo.
Brunella Horna, esposa de Richard Acuña y directivo del club trujillano, destacaba las cualidades de esa propiedad, por demás una de las más lujosas del barrio.
“Están desilusionados los hinchas y todo el equipo. La casa ya estaba lista, ya estaba alquilada. Sí, es un costo altísimo de alquilar, era la casa más bonito de Trujillo”, comentaba entonces la animadora sobre la casa ubicada en una de las zonas más exclusivas.
Una enorme terraza y piscina son algunas de las características del sitio con un alquiler estimado de 8.000 dólares mensuales, según reveló la “Bubu”. Tras varios meses disfrutando de estas comodidades y de la vida lujosa, “El Depredador” habría decidido cambiar de ambiente y preparar su mudanza.
En la ‘Ciudad de la Primavera’
Según el diario Trome, el futbolista optó por una casa más pequeña pero más moderna. Está ubicada en la ‘Ciudad de la Primavera’ y tendría un valor aproximado de un millón de dólares. La propiedad además contaría con otros lujos como piscina y un jardín grande,
Nadie pone en duda los gustos extravagantes de Paolo Guerrero, tampoco los de su pareja Ana Paula Consorte, quien suele presumir su rutina entre la maternidad y sus rituales de belleza, además sus compras de lujo.
En la reciente celebración del Día de la Madre, la brasileña compartió el momento junto a sus bebés mientras el futbolista llenaba su cama de regalos de las marcas más cotizadas como Chanel y Christian Dior. Ella agradeció la sorpresa rodeada de sus tres pequeños.