“Hablando Huevadas” no se aparta de la controversia tras el descargo que recibieron sus conductores, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, hastiados de los saludos de los fanáticos que suelen abordarlos en las calles.
PUBLICIDAD
Estas palabras durante el programa de Verónica Linares tuvieron resonancia en las redes sociales donde abogaron por dejar de seguirlos y criticaron su falta de modestia. No es el mejor momento de la dupla pero al menos ‘Richavo’ parece estar mejor en asuntos del corazón.
El comediante, quien fue relacionado con la actriz y cantante Mayra Goñi, pareció pasar la página y habló abiertamente de su nueva relación, una persona con la que también aspira a compartir mucho tiempo juntos, incluso en el exterior.
En el programa ‘Ni colágeno ni milf‘ confirmó la aprobación de su visa para viajar a Estados Unidos donde precisamente está su exenamorada Mayra, pero al ser troleado sobre esta historia con final infeliz, el conductor se defendió. “Ya estoy enamorado y feliz... tú sabes que la persona con la que estoy tiene posibilidades de viaje, infinitas”, citó Trome.
Cathy Sáenz entonces bromeó sobre su autorización para ingresar a Estados Unidos. “Rompe esa visa”, mientras que Ricardo insistía: “Quiero ir a conocer”.
¿Y la modestia?
La polémica tras sus dicho a Verónica Linares llevaron a los dos comediantes a JB en ATV donde fueron protagonistas de una parodia de Jorge Benavides. Alfredo Benavides y Danny Rosales se metieron en personajes con camisas que mostraban las frases contra los seguidores, un gesto que lejos de avergonzarlos les causó gracia y agradecimiento al show. “¡Bien, carajo! Era mi sueño que Alfredo Benavides me imite”, comentó ‘Richavo’.
Luna, por su parte, se mostró “arrepentido” de acudir a la entrevista e incluso justificó su mala cara. “Ese fue mi error”, dijo el comediante.