Samahara Lobatón tomó distancia del salsero Bryan Torres pero los dimes y diretes continúan. Tras la pelea callejera y el anuncio de un segundo embarazo la expareja no encuentra un punto de coincidencia, por el contrario, sacaron sus trapos sucios nuevamente.
PUBLICIDAD
El solista de “Barrio Fino” acudió al programa “Amor y Fuego” donde los presentadores abrieron frente con sus preguntas acerca de la relación que ha dado de qué hablar en la farándula. El músico se contradijo en varias ocasiones, también titubeó pero dejó en claro que el amor por Lobatón ya no es posible.
Torres no solo habló de la pérdida de un bebé al lado de la influencer, si no de los intentos de ampliar la familia pese al deterioro de la relación, comentarios que le ganaron críticas de Peluchín y Gigi Mitre.
“Nosotros estábamos tratando de sacar adelante la relación, pasó lo del embarazo...Vamos a ser papás, vamos a hacer las cosas bien, lamentablemente no se pudo”. Bryan fue consultado por las peleas callejeras que ambos protagonizaron, pero respondió con una reflexión.
“Como relación no funcionó, ok, y pedí perdón por todas las cosas que había pasado, a mi familia a todas las personas que se vieron afectadas, ahora me toca cumplir el rol como papá”.
La respuesta de Samahara
No pasó mucho tiempo para que la hija de Melissa Klug, quien pasa una temporada en Estados Unidos, reaccionara con un dardo directo al salsero. La influencer reposteó un mensaje con el que, descartaría además, volver con su expareja”.
“Tuve que quedar embarazada para darme cuenta de que ahí no era”. La polémica ha desatado comentarios en redes sociales, la mayoría en contra de la exchica reality conocida como una de las más polémicas de la farándula. “Entonces hay que embarazarse para que una se valore?”, “Pero a cual de las dos veces se refiere?”, “Ojalá la segunda sea la vencida y no tenga que llegar hasta ahí para darse cuenta”, “Qué bruta”.