Las madres son seres especiales que celebran su día este domingo 12 de mayo. El jurado de El Gran Chef Famosos quiso hacerles un homenaje con una edición diferente donde destacaron su loable labor, no solo con recetas si no con un homenaje y palabras emotivas.
PUBLICIDAD
Giácomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías mostraron su lado más sentimental y hablaron de sus progenitoras, momento que elogiaron los “chefcitos”.
“En esta etapa de mi vida mi mamá es mi amiga , es mi inspiración, es una mujer que me ayuda a tomar decisiones muchas veces, admiro su capacidad, su experiencia, su bondad, su amor por los demás, mi mamá es un modelo a seguir, una mujer poderosa que siempre voy a admirar”, comentó con emoción el chef Giácomo Bocchio.
Nelly Rossinelli le siguió describiendo a su madre de una manera especial. “Mi mami significa para mí soporte, ternura, la mano amiga, todo lo que está bien en esta vida. Mi mami es la que ha estado ahí cuando la he necesitado y cuando no la he necesitado, está ahí, siempre. Es la persona más especial en mi vida junto con mis hijos”.
El jurado más serio de El Gran Chef Famosos, Javier Masías, rompió el hielo y derrochó elogios a su progenitora. “Ella significa todo, el aire que respiro, las sensaciones que experimento, la vida que vivo, no existe nada que no empiece y termine con mi madre, desde el sol de cada mañana hasta el cielo estrellado, así que feliz día a todas las madres porque estoy seguro que todos los hijos sienten igual de lo que yo siento por mi mamá”.
“Amor incondicional”
Este Día de la Madre fue una ocasión especial también para el anfitrión de El Gran Chef Famosos, José Peláez, quien dedicó su mensaje a su mamá.
“Mi mamá es todo, es la persona que me ha dado la vida, es esa persona que siempre me ha dado su amor incondicional y que ha estado presente desde antes del día cero...ella no se pierde un solo episodio del programa así que te dijo que te amo mucho”.