Series de animación exitosas que serían ideales para un live action

Existen algunas series animadas que podrían ser un gran éxito si se vuelven live-action, siempre y cuando se mantengan fieles al material original

El cine y la televisión están viviendo un momento bastante interesante, capitalizando en la nostalgia a la que todos somos susceptibles. Y es que los distintos grandes estudios cada vez apuestan más por los ‘remakes’ y los ‘live-action’ de producciones que originalmente vienen de la animación.

La animación permite una libertad creativa ilimitada a la hora de contar historias. Sin embargo, existen algunas series animadas que podrían ser un gran éxito si se vuelven live-action, siempre y cuando se mantengan fieles al material original.

Daria (1997)

La serie de MTV es icónica gracias a su personaje principal: Daria Morgendorffer. Esta serie marcó la década de los 90 por el notable cinismo de Daria y su perspectiva única sobre el mundo que la rodea, llevando a amasar una gran cantidad de seguidores que prácticamente son de culto.

Sailor Moon (1996)

Este es otro de los grandes clásicos de la animación para la generación ‘millennial’. El personaje principal de la serie, Usagi Tsukino, y su transformación en la poderosa Sailor Moon, junto con sus compañeras Sailor Scouts, se trasladarían maravillosamente al live-action, permitiendo una representación más envolvente y emocionalmente resonante de sus batallas contra el mal y sus viajes personales de crecimiento y autodescubrimiento.

Los supersónicos (1962)

Al dar vida al vibrante mundo de la era espacial creado por Hanna-Barbera en la clásica serie animada, Los Supersónicos, los directores podrían crear una experiencia visualmente impresionante que explorare los temas atemporales de la familia, el trabajo y la tecnología de una manera fresca y atractiva. Gracias al avanzado CGI y otros efectos especiales que existen hoy en día, estamos viviendo el mejor momento para llevar esta serie en live-action por fin.

Recreo (1997)

La serie de Disney Channel, Recreo, resulta ideal para ser llevada al mundo live-action. La diversidad de los personajes, cada uno con personalidades y peculiaridades distintas, se presta perfectamente a este medio, prometiendo una experiencia visual convincente y cercana. La popularidad de esta serie y el entusiasmo de sus incondicionales seguidores subrayan el inmenso potencial de éxito del proyecto.

Lo Último