En un mismo año Brunella Horna celebró su boda majestuosa con Richard Acuña, anunció su embarazo y se convirtió en madre. La popular animadora de América Hoy no dio tregua al tiempo y ahora disfruta de su primer Día de la Madre con emoción.
La rubia, quien ha compartido los detalles y experiencia de maternidad, sin embargo se negaba a revelar el rostro de su primogénito. En cada foto o publicación solía tapar su cara con emojis o posar en algunos ángulos discretos, hasta este Día de la Madre cuando decidió mostrar en sus redes sociales.
Vestido formal para la glamorosa fiesta de “Doña Rosita”, el bebé hizo su debut ante la mirada curiosa de fanáticos, pero también de “haters” quienes opinaron sobre el parecido al clan Acuña.
“Igual al abuelo solo que criado por la nana, la mamá para en el spa y en sus programas”, “Asu igualito al cabeza clava de su suegro”, “Es un mini plata como cancha”, “Estoy viendo al señor Acuña bebé”, “Acuñita pero en versión moderna Brune”, “Acuñita pero en versión moderna Brune”.
La presentadora evadió la polémica pero su legión de admirados salieron al rescate en medio de las burlas. “Dejen de ver a quien se parece!!!! RESPETEN ES UN BEBÉ!!!! Muchas bendiciones Brune, eres una gran madre y lo estás haciendo muy bien”, “Por sus comentarios es que Brune siempre tapaba la carita de su hijo lo protegía simplemente. Deben ver la foto y comentar en su mente”.
Botaron la casa por la ventana
Brunela Horna fue señalada tras presumir el glamoroso festejo de los 70 años de su suegra, Doña Rosita, un evento donde fueron convocados sus compañeros de América Hoy. Todos lucieron sus trajes de gala en medio de la decoración con rosas rojas, lámparas colgantes y una tarima donde actuó el Grupo 5.
“Y la pobreza en La Libertad, Grupo 5 cobra medio millón de soles por presentación”, “Se gastaron el sueldo de Paolo en el.tono de su vieja. Se prevé una subida de pensiones”, “En esto se gasta la plata de los estudiantes de la UCV????? O hay lavandería de por medio?”