Tras una inquietante espera por conocer al nuevo conductor invitado de ‘Arriba mi gente’, apareció Laura Huarcayo para confirmar los rumores. Aunque no fue la única voceada para ocupar el lugar de Maju Mantilla durante su viaje, sí fue la más nombrada y también pedida por los televidentes.
Y el deseo se cumplió. La también empresaria llegó al matinal con su imponente cabellera rubia y carisma para flechar al público en compañía de Fernando Díaz y Santi Lesmes. Pero la felicidad duró muy poco, pues su paso por en el programa culminó.
Luego de una semana de full derroche de estilo, risas y también momentos emotivos al hablar de la maternidad, Laura Huarcayo dio por finalizada su corta, pero especial estadía. “Gracias al público, no esperé tanto cariño de verdad. Me ha hecho muchísimo bien reencontrarme con ustedes. Estoy muy agradecida a la vida, a esta producción, a todos ustedes, gracias”, expresó la exmodelo de 49 años.
Piden a Laura Huarcayo para ‘Arriba mi gente’
La noticia de su partida no fue bien recibida por los fanáticos del matinal de Latina Televisión, quienes rápidamente se hicieron notar con quejas y también sugerencias. Mientras una gran mayoría la pide como conductora fija en ‘Arriba mi gente’, otros simplemente apuntaron contra el programa por la mala decisión de dejarla ir.
“Mala jugada. Deberían mantener a Laura que es mucho más elocuente, coordinada y estructurada para comentar y animar”, “Laura es top. Debió quedarse”, “Laura Huarcayo es un golazo como conductora”, “¿Y porque no se quedó? Debió quedarse porque ese programa es de 4 panelistas”, “Se extraña mucho a Laura Huarcayo, es una excelente conductora ¡Deberían darle un programa!”, comentaron en la cuenta X de Ric La Torre.