Jorge Luna y Ricardo Mendoza dieron de qué hablar nuevamente, pero para mal. Y aunque no es primera vez, sus diferentes escándalos no han afectado la solidez del canal de Youtube de Hablando Huevadas, en el que actualmente cuentan con casi 5 millones de suscriptores.
PUBLICIDAD
Días atrás una fuerte ola de hate creció en contra de los comediantes, luego que trascendiera un viejo clip de su paso por el podcast de Verónica Linares. En él, ambos revelaron el rechazo que les genera fingir amor por sus fanáticos sin siquiera conocerlos y mucho más tomarse fotos. Y la reprochable postura inspiró un sinfín de memes en su contra.
Hablando Huevadas no suelta la polémica
En aquel momento sus palabras no tuvieron repercusión, pero ahora se suma al revuelo que generó el comentario que hizo Ricardo Mendoza sobre Diego Bertie en uno de los más recientes shows de Hablando Huevadas.
Fue en medio de una advertencia a los presentes sobre la intensidad de sus chistes que Mendoza lanzó el comentario sobre el fallecimiento del actor: “A la primera y primero que se pique, de verdad que se va bien a la mie*da y empezamos con chistes de Paw Patrol, Peppa Pig. Cualquier huev*da… te lo juro […] esto se va en picada como Diego Bertie”.
Y el rechazo del público no se hizo esperar tanto en comentarios como en forma de meme. Incluso, hubo quienes resaltaron la interacción de personalidades como Lenny Kravitz, Lionel Messi, Paul McCartney y Adam Sandler con su público.
“Un poco de ubicaína a esos de Hablando Huevadas”, “Hablando Huevadas es el síntoma de una enfermedad mayor”, “Mi mayor miedo es que me guste un flaco y descubrir que es fan de Hablando Huevadas”, “La gente que consume Hablando Huevadas es idiota. Y la gente que paga para verlos es mucho más idiota. Simple señores”, escribieron en X.