Existe una delgada línea entre el humor y la ofensa, límite que la dupla de comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza cruza, con cada vez más frecuencia. Los populares youtuber de “Hablando huevadas” enfrentan un nuevo momento más polémico en su carrera, eso a raíz de sus recientes frases ofensivas contra sus seguidores, a quienes aseguraron evitar saludar al ser abordados.
PUBLICIDAD
Los humoristas tomaron con ligereza los dardos que lanzaron no solo en las redes, si no también personalidades de la farándula como “Peluchín”, Melcochita y la periodista Magaly Medina quien los tildó de “soberbios” y “malagradecidos”.
La gota que derramó el vaso ocurrió en su reciente show donde mencionaron la muerte del actor Diego Bertie en modo de “chiste”, lo que causó indignación de los suscriptores quienes prometieron darse de baja en el canal de Youtube y dejar de seguirlos.
La polémica no es ajena a esa dupla que abre el debate troleando incluso a personas con discapacidades o los mismos famosos de Chollywood.
“El chiste llegó con retraso”
Los conductores de “Hablando Huevadas” comentaban acerca de la selección peruana de Futsal de personas con Síndrome de Down en la Copa Mundial Futsal Down 2022, un evento del cual admitieron poco conocimiento. Sin embargo, la frase de Ricardo Mendoza causó una reacción por parte del Colectivo Down Perú.
“Lo que más me ha llegado es que no entendieron el chiste, que llegó con retraso”, mensaje que no causó risa en la opinión pública.
Puyas contra Melissa Paredes
La dupla de comediantes salpicó con varios de sus comentarios a la actriz Melissa Paredes y su pareja, el bailarín Anthony Aranda, aunque también mencionaron a la pequeña hija de la famosa con el “Gato” Cuba. “A la hija de Melissa le dicen ‘niña criada por animales’. Porque su papá es un gato y su mamá es tremenda...”, expresaron antes de imitar al futbolista y recordar su mediático ampay.
PUBLICIDAD
En uno de sus shows en el Teatro Canout los comediantes se mofaron de los damnificados del huaico. “¿Tú crees que haya personas que tengan de aquí para acá barro ahorita? Tú puedes querer reírte de todo, pero luego recuerdas que tienes que regresar a tu casa, y que vas a tener que nadar para acostarte”.
.