Después de una década en la pantalla, el programa Esto es Guerra busca renovar su formato e incorporar novedades. El programa de canal 4 volvió a tener solo dos conductores, Johanna San Miguel y Renzo Schuller, aunque incorporó varias secuencias.
En una de estas, los concursantes pasan por la prueba de preguntas que en caso de no responder correctamente tiene la sanción: un tortazo en la cara. Aunque en set parecen divertirse al máximo, la audiencia no tanto, por lo que volvió a reclamar las pruebas de resistencia y otros retos físicos.
“Aburrido total EEG decepción los televidentes queremos competencias diarias 3 veces por semana y circuitos los fines de semana”, “Por qué no compiten”, “Esto es guerra ahora es Esto es torta, aburrido”, “La ignorancia en su máxima expresión !!!!!”.
¿Cómo quedó el rating?
Los conflictos y las peleas son parte del formato de Esto es Guerra considerado un programa icónico en la pantalla. Pero esta estrategia parece no favorecer al show que además anunció secuencias inspiradas en la serie de Netflix, El Juego del Calamar.
El programa del canal 4 alcanzó os 11,9 puntos de audiencia este miércoles 8 de mayo, solo superado por Al Fondo Hay Sitio y Los otros Concha. Este jueves sin embargo subió a 13 puntos, superando a Magaly TV con 10,1; Pitucas sin lucas que quedó con 8,8 puntos y El Gran Chef Famosos que sumó 8 puntos, según la cuenta @elratingshowperu.