Paolo Guerrero vuelve a ser tendencia pero no precisamente por acertar a la arquería. El famoso futbolista protagoniza una nueva pelea con su archienemiga, Magaly Medina, quien lo acusó de agredir a sus reporteros, además de mostrar su lado más violento.
PUBLICIDAD
Las imágenes se viralizaron poco antes de la emisión estelar de ATV, y desataron la reacción del jugador quien lanzó un ultimátum a “La Urraca”. “No acepto faltas de respeto”, comentó en varias historias de su Instagram al tiempo que acusaba a la reportera de enviar a su equipo para hacerle “pisar palitos”.
La conductora entonces defendió a su reportero y apuntó contra el futbolista por “victimarse”, además de defender su derecho a opinar tras un juicio por difamación por el cual cumplió la condena de prisión. “Ese juicio caducó, se terminó”, enfatizaba en un toma y dame que desató reacciones en las redes sociales.
La reacción de “El Depredador”
Mientras Magaly Medina lanzaba “puyas” contra “El Depredador”, este decidió responder con indiferencia. En imágenes compartidas por Instarándula, se vio al deportista y su pareja Ana Paula Consorte en pleno supermercado y enfocado en sus compras con la familia.
Pero además, la pareja aprovechó de hacer videos cantando y sonriendo, en una clara respuesta a los dichos de “La Urraca” quien seguía reviviendo los detalles de su batalla judicial contra el futbolista que terminó en una condena a prisión.
Luego Ana Paula, quien ha estado muy activa en las redes sociales a propósito de la tragedia climática en Brasil, decidió sacar la cara por el padre de sus hijos. Ante la pregunta de Samu Suárez de Instarándula, ella lo defendió.
“Sobre lo que está pasando solo puedo decir: Paolo es mucho más tranquilo que yo, y tal vez que tú también. Estaba junto y sé lo que pasó en el momento”. Suárez, sin embargo, opinó sobre el tenso momento con el reportero de Medina y negó “una falta de respeto” para el famoso.
“Quiero pedir disculpas al reportero de Magaly, Jonathan Lara, porque por dos segundos dije ´¿qué habrá hecho para que Paolo dijera que le había faltado el respeto´ y cuando veo las imágenes dije ¿cuál falta de respeto?, educadísimo el hombre un caballerito, respetuoso”.