Comenzó la cuenta regresiva para la elección de la próxima Miss Perú y sucesora de la actual soberana, Camila Escribens. La organización dirigida por Jessica Newton finalmente hizo la presentación oficial de las candidatas, un grupo tan diverso como llamativo.
El rojo fue el color elegido para la vestimenta de las 12 retadoras que se dieron cita en el Yacht Club en Punta Callao. Todas brillaron por su elegancia y elocuencia pero sin duda hubo algunas favoritas.
Una de las más esperadas fue Tatiana Calmell del Solar quien repite la experiencia en el certamen tras casi coronarse como Miss Internacional en 2022. La joven modelo aprovechó los cambios en las reglas del concurso, para pedir una segunda oportunidad con la esperanza de coronarse de nuevo.
“Tengo 29 años, soy modelo y actriz y estoy aquí una vez más persiguiendo mi sueño hasta el final, con determinación y con todo el corazón”, presentación que desató los elogios entre seguidores que pidieron entregarle la corona sin dudas.
Una fiesta a la belleza
La edición 2024 del Miss Perú se ha convertido en una celebración especial. Jessica Newton adelantó algunos detalles del evento que coincide con los 10 años del certamen, por lo que agregó algunos ingredientes especiales.
Según explicó la gala contará con un invitado especial que sumará elegancia y formalidad. Carlos Adya, conocido presentador de la cadena Telemundo, es uno de los voceados aunque aún faltaría la confirmación. Además por primera vez habrá acceso al público que podrá adquirir entradas para apoyar a su candidata favorita.
Tras mucho misterio, se reveló que Miss Perú se celebrará este domingo 9 de junio en la icónica Fortaleza del Real Felipe, edificación militar construida en el siglo XVIII. La locación ha despertado curiosidad entre los seguidores quienes destacaron lo especial de esta ubicación en el Callao.