Johanna San Miguel es una figura icónica en el programa de retos Esto es Guerra. Tras más de una década, “Mamá Leona”, se ha ganado las críticas aunque también el aprecio de los seguidores del show que esta temporada renovó formato.
PUBLICIDAD
Camaleónica y frontal, también es el blanco de las burlas de sus compañeros que no pasan por alto su tamaño. Pese a la ayuda de los tacos altos, la pelirroja admite que no es de las altas de la farándula, aunque lo toma con humor.
En un reciente video compartido en Esto es Guerra musicalizaron varios momentos de la conductora con un tema que le “calza” a la perfección: “La pulga aventurera”.
“...Una pulga aventurera decidió salir de viaje, preparó su equipaje y a la puerta se asomó”, se escucha en el video mientras Johanna recorre el set a toda velocidad. Luego escribieron: “Nuestra pulga aventurera de 1.56″.
El comentario desató las risas de los seguidores.” Jajaja como camina, se pasaron”, “Ella mide menos”, “1.56 pero con tacos super altos”, “Al menos me gano, yo estoy en 1.54″, “Parece Roblox ala firme”, “Johana lo dio todo”, se leyó en las redes sociales.
¿Más o menos centímetros?
Johanna San Miguel es uno de los rostros más conocidos de la pantalla, no solo por su gracia si no los momentos más polémicos en la TV. A sus 56 años ha consolidado la carrera también como comediante, actriz y locutora.
Ante los comentarios sobre su estatura, la misma presentadora reacciona con risas y hasta hace aclara cuáles son medidas exactas. “Yo trato de dar una mejor versión... soy una persona que mide 1.50, que tiene extremidades muy gruesas y esa es mi contextura, no voy a pretender tener una figura delgada, esterilizada, no es mi contextura”.