¡Oh, oh oh, là là ! Francia es la siguiente parada en una larga gira que emprendió Luciana Fuster por Europa, también varias ciudades de Asia. La Miss Grand Internacional lleva la bandera peruana en su tour, además de un maleta llena de atuendos elegantes y acertados para cada ocasión.
En su llegada a la ciudad más romántica del mundo, la reina de belleza se anotó cientos de elogios con su vestuario que incluyó un beret o boina francesa, además de un conjunto total black que combinó con una chaqueta de cuero larga y lentes oscuros.
“Bonjour, J´ arrive”, escribió en pleno aeropuerto donde agradeció el recibimiento de fanáticos de todas las nacionalidades con quienes interactuó con naturalidad. Poco a poco fue narrando su experiencia, incluso al final de la jornada cuando aún brillaba el sol, un detalle que le impresionó en esta tercera visita a la famosa ciudad.
La reina en París
Luciana Fuster disfrutó al máximo la ciudad y además posó desde la icónica Torre Eiffel, un momento aún más especial cuando encendieron las luces del monumento. Los elogios se sumaron para la modelo quien se ha dedicado a recorrer el mundo tras coronarse el pasado octubre en Vietnam.
“Bella nuestra reina dorada, será la 1era MGI en visitar más de 13 países y eso es hacer historia en MISS GRAND dentro de sus 11 años de creación”, “A la reina más icónica del Miss Grand, se le suma otro país más. felicidades lograste llevar el Miss Grand a lo más alto mi reina hermosa”, “La reina que mas esta viajando en la historia del MISS GRAND , sin duda es una reina icónica, aparte de ser hermosa, dulce, cercana al publico y humilde”, expresaron.
Luciana acudirá al Miss Grand Francia, para luego hacer una parada en España. Se espera regrese a Perú el próximo junio para entregar la corona en el certamen local.