Por todo lo alto celebró El Gran Chef Famosos su primer año en la pantalla y no cualquiera, sino uno abarrotado éxito. Con mucha emoción José Peláez inició la transmisión de casi dos horas de duración rodeado de manzanas acarameladas, mesa de bocaditos, canchitas y un sinfín de juegos para hacer la noche más que divertida.
Aunque se le pasó por alto lo más importante de la celebración: la torta de aniversario. Por lo que dividió a los participantes en dos equipos para retarlos a preparar un pastel digno para la fiesta. Y fue el equipo amarillo el que cumplió con las expectativas del panel evaluador.
A lo largo del episodio especial de El Gran Chef Famosos hubo tiempo de todo, de bailar, celebrar, reír, comer y hasta cocinar. Pero de todos los momentos que protagonizaron los actuales y antiguos concursantes y el jurado, hay tres que se convirtieron en los más divertidos.
Los tres momentos más graciosos del aniversario de El Gran Chef Famosos
Ver a Nelly Rossinelli en modo baile fue de los momentos favoritos de los ‘chefcitos’. La querida ‘mamá de los pericotitos’ sacó a relucir sus pasos prohibidos y rápidamente contagió a varios de los presentes.
“Me reí mucho con el show de Nelly”, “Nelly la mejor mommy de todas”, “Nelly devoró”, “¡¡Me encanta!!”, comentaron.
Belén Estévez fue de las exparticipantes de El Gran Chef Famosos que se robó las miradas. No solo por su creativa vincha, si no también por su espíritu fiestero. Aunque sufrió una caída durante un momento eufórico de baile y todos la aplaudieron por continuar como si nada.
“La Belén es un show woman”, “Jajaja el tobillo dándolo todo por el aniversario del primer año”, “Ella se levantó como una diva”, mencionaron los ‘chefcitos’.
El protagonista del último momento fue Javier Masías, quien desató una ola de risas al darle con todas sus fuerzas a la piñata al punto de casi terminar en el piso.
“El momento de la piñata lo fue todo”, “Jajaja Masías modo: ¡¡es mi momento!!”, “Bien Masías, por todas esas leches de tigre mal hechas jajaja”, le escribieron.