La pelea entre Melissa Klug y el exfutbolista Jefferson Farfán parece no tener fin. La expareja vuelve a enfrentarse ante la justicia luego de que la chalaca lo denunció por violencia psicológica contra su menor hijo. El “10 de la calle” insiste en negar las afirmaciones e incluso devolvió la estocada tras la sentencia reciente.
Farfán, quien tiene dos hijos con la “Blanca de Chucuito”, negó maltrato alguno contra su hijo de 16 años, y dio su versión a través de varios mensajes en las rede sociales.
“Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal... mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como dijo su madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue clara, que claro que podía ir”.
El exfutbolista admitió tener un compromiso ya programado pero negó desatenciones al menor. “Al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”.
La justicia otorgó medidas de protección a favor del hijo de Farfán a quien se le ha prohibido “...realizar actos de violencia psicológica en agravio del adolescente .... cualquier acto que perturbe la integridad”. El “10 de la calle” habría presentado la apelación por no estar de acuerdo con esta decisión.
¿Quién tiene la razón?
En América Hoy comentaron sobre la pelea de ambos padres. Según la defensa de Klug, el exfutbolista refutó la medida por negar maltrato psicológico alguno, pero la chalaca también presentó un recurso ante la justicia.
“Nosotros también obviamente hemos apelado porque para nosotros tampoco amerita que a la señora no le hayan dado medidas... eso ya se resolverá, me imagino, en un mes más, ya es un tema que ya no depende de las partes”, afirmó el abogado de Klug en el magazine del canal 4.
En redes sociales apalearon a Melissa por enfrentar a su ex pese a los escándalos de su hija Samahara Lobatón. “Deberías dejar tranquilo a Farfán y preocuparte por tus hijas y ayudarlas en consejo ...”, “Pucha debe ser bien vergonzoso que te haga quedar mal tu hija”, “Deberías preocuparte por tu hija”.