Entretenimiento

Pamela Franco en nuevo Tiktok: “A una mujer no le gusta un hombre tacaño”

La cumbiambera ha estado muy activa en redes sociales tras sus escándalos.

Pamela Franco no pudo cantar en Trujillo por orden policial
Pamela Franco no pudo cantar en Trujillo por orden policial Instagram

Los días de lágrimas terminaron para Pamela Franco, quien protagonizó la escandalosa separación del ampayado Christian Domínguez, además de salir a la luz su romance con el futbolista Christian Cueva. La cantante quiere pasar la página y se muestra activa y sonriente en sus redes sociales

PUBLICIDAD

En uno de sus recientes videos escuchaba “Para decir adiós” con una letra llena de nostalgia. “Ven siéntate a mi lado, hablemos un momento, tengo algo que decirte que tú debes saber, es cierto que te amaba, no me arrepiento, pero el amor se acaba...”.

Luego le puso humor a sus videos y apareció simulando un divertido sketch. “Papi la mujer por más independiente que sea, jamás, óigame bien, jamás, le va a gustar un hombre tacaño... usted es de los que se esconde par chuparse una piedra, no busque novia”.

¿Víctima o culpable?

La cantante continúa con sus comentarios desactivados para limitar a los “haters” que no dudaron en atacarla tras la separación con Christian Domínguez, pero aún tras reconocer el romance con el futbolista Cueva, tras las afirmaciones de su esposa Pamela López.

Cueva retomó su relación con su esposa y pidió perdón por el engaño, aunque siguieron apaleando a Franco por incluirse en el triángulo amoroso.

“La dignidad de su mujer tiene precio pes”, “Esa historia está bien turbia , todos se conocían sus cosas y seguían estando juntos , parece una secta”, “Pamela Franco no le importó ni un pepino meterse con un hombre casado y la otra Pamela seguir con un hombre así y llenarse de hijos”, opinaron.

Christian Domínguez, por su parte, negó volver con la cumbiambera, mientras siguen los rumores de reconciliación con su ex Karla Tarazona quien lo ha respaldado tras el escandaloso ampay.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último