Ya pasó casi un año desde que El Gran Chef Famosos llegó a la pantalla del canal 2 con un innovador formato de competencia gastronómica que solo les ha sacado sonrisas a los televidentes. Con José Peláez en la conducción y Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio en el jurado, sus creadores dieron con la mancuerna perfecta.
A lo largo de siete temporadas, el programa ha transitado uno que otro cambio a manera de refrescamiento. Pero sin duda lo que jamás va a cansar al público es ver a queridas y no tan queridas personalidades de Chollywood poner a prueba sus nulos dotes culinarios.
El antes y después del jurado
Este 1 de mayo, El Gran Chef Famosos celebrará por todo lo alto un año lleno de éxitos. Y desde ya la nostalgia invade tanto al ingenioso equipo como a los ‘chefcitos’, quienes han sacado del baúl de los recuerdos imágenes de aquel comienzo en el que el tanto el estudio como los expertos lucían un poco distintos a la actualidad.
Desde sus inicios en El Gran Chef Famosos como el “malo” del jurado, Javier Masías apostó por sus sobrios ternos negros. Pero lo que sí se puede percibir es un leve cambio en su cabello, el cual en ahora lo lleva tan solo un poco más largo.
Al igual que el crítico gastronómico, Giacomo Bocchio también se mostró fiel a su estilo, pero con sus camisas manga cortas y estampadas, que le aportan al jurado ese toque de jovialidad y frescura. Pero su cambio se ve en la barba, al llevarla mucho más larga en sus inicios en el programa.
En el medio de ambos llega Nelly Rossinelli, quien, aunque es fanática de los outfits coloridos, en las últimas temporadas también les ha hecho espacio a los atuendos más sobrios y a los peinados más sencillos.