Yaco Eskenazi llegó a Amor y Fuego y no se libró de las preguntas relacionadas a la disputa entre Ethel Pozo y su esposa, Natalie Vértiz que se desató tras una broma. Y en busca de aclarar el tema lo más posible, el exconductor de ‘Estás en todas’ no se guardó nada.
PUBLICIDAD
Durante la conversación con ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, el exfutbolista aseguró que pese a las diferencias aún considera a Ethel Pozo una amiga: “Claro que somos amigos, hemos trabajado cinco años juntos. También nos hemos contado problemas, ella me ha aconsejado”.
Yaco Eskenazi se mostró desconcertado
Para el exconductor de ‘Mi mamá cocina…’ es toda una incógnita la actitud que tomó Ethel Pozo luego de que Natalie Vértiz destacara en tono de chiste el “parecido” de su casa con la de Jefferson Farfán.
Según Yaco Eskenazi, todo se hubiera solucionado mejor a través de una llamada. “Yo creo a Natalie no le hubiera costado nada a aclarar ‘oye era una broma chicos por favor no ataquen, paren con esto’. Y ahí quedaba ¿no?”, expresó con cierto rostro de decepción ante la escalada del conflicto.
Sin embargo, lo que más le molestó de la postura que tomó Ethel Pozo fue que se refiriera tanto a él como a Natalie Vértiz como “mentirosos”. Adicionalmente recalcó que no se sintió ofendido cuando lo llamaron “misio” en América Hoy, pero todo cambió cuando hablaron de la madre de sus hijos.
“Ya después que le digan mentirosa a mi esposa en televisión nacional. Eso tampoco lo puedo permitir. No es justo. Yo vivo con Natalie hace 10 años, es incapaz de hacer daño. Sé la calidad de humano que es mi esposa y jamás le haría daño a nadie”, expresó Yaco Eskenazi. Además, también habló sobre Julián Alexander, el esposo de Ethel Pozo, con quien tiene una amistad de más de 25 años: “Me da mucha pena que todo esto esté pasando porque ya no sé si es mi causa”.