La polémica continúa luego de que la influencer y bloguera Natalia Merino, la popular ‘Cinnamon Style’ retomó su matrimonio con Sebastián Guerrero, grabado en pleno chape con otra mujer.
El escándalo desató la reacción de la empresaria quien admitió “fue doloroso” el capítulo en su relación. Sin embargo, cambió de parecer y decidió darle una segunda oportunidad al ‘Chaz’ con quien posó en la majestuosa boda de Mateo Garrido Lecca.
Natalia sacó las garras con un discurso de amor propio pero solo logró dividir a sus seguidores quienes cuestionaron su regreso con su expareja, una decisión que según comentó en sus redes “la hace muy feliz”. La famosa hizo maletas y, en medio de las críticas, se dirigió a las playas de Punta Cana desde donde posó.
Los ataques a ‘Cinnamon Style’
No faltaron los comentarios sobre su matrimonio, pero también sobre las sospechas de embarazo. “Soy la única que piensa y ve que está EMBARAZADA?”, comentó la usuaria @lorenacelis2023. ‘Cinnamon Style’ entonces descartó los rumores.
“Y no, no estoy embarazada. No sé qué panza ven pero si ven algo es lo rico que hemos comido estos días. ¿Cuándo van a aprender que no es algo que se pregunta o se afirma?”, dijo la influencer. Los “haters” se siguieron sumando, la mayoría criticando su reconciliación tras su discurso de empoderamiento.
“Influencers que modelan lujos” es hora de cambiar a influencers que modelan cerebro , que estamos sembrando en la sociedad peruana!”, “Yo le tenía fé a esta chica, me equivoque, ahora ya entró al club de Pamela López”, “Si quieres ser feliz, simplemente no nos des clases de amor propio, simplemente mantente distanciada de ese concepto y de ser un modelo para otras personas”.