Milett Figueroa y Marcelo Tinelli presumen su romance tras varias semanas de rumores, pero continúan las sospechas sobre la relación con el argentino, ahora involucrado en una supuesta infidelidad con una modelo rosarina.
La prensa gaucha sigue tras las pistas de la pareja que reapareció en una cena romántica, también en medio de un asado donde acudió la polémica panelista de LAM, Yanina Latorre, quien reconfirmó la crisis entre la “Bomba peruana” y el anfitrión del Bailando.
La couch y especialista, Rosa María Cifuentes, dio su evaluación a las cámaras de “Amor y Fuego”, luego de analizar las recientes apariciones de la modelo y su galán.
“Definitivamente la euforia que se apreciaba en el lenguaje no verbal del hombre apasionado, cazador, enamorado, como se mostró Tinelli con Milett, ese fuego se fue. Cuando tu hablas y estás enamorado de una mujer se exaltan tus ojos , se levanta la mirada”, comentó la experta quien se refirió a ciertos gestos del animador moviendo sus hombros al hablar.
“Está todo bien”, fue la frase del argentino sobre su relación. “Como diciendo que está conforme, y aquí va otro detalle, y aquí vamos con tema de persuasión, él comienza a tocarse la cara y la nariz y estos gestos patógrafos que son inevitables, también yo aprecio que ahí hay algo de marketing, este hombre es un lobo en televisión”.
¿Se acabó el amor?
La couch en “Amor y Fuego” opinó sobre la mediática relación de Milett Figueroa cuyo regreso a la Argentina alborotó los rumores sobre su relación, también la supuesta enemistad con las hijas de Marcelo Tinelli.
“Milett está viviendo su historia pero ella sabe perfectamente que esa historia puede pesar en un tiempo corto... yo tampoco le veo a ella los ojos de brillo de la primera vez cuando empezó el programa Bailando, más que triste veo que no puede hablar , la veo así como ´habla lo mínimo, lo indispensable, ya no puedes expresar tanto Milett... no importa si ella se queda en Argentina, si más adelante siguen siendo amantes ocasionales, lo importantes es que esta conexión química hoy está en un nivel muy bajo, casi extinto”.