El intercambio de palabras entre Javier Masías y Juan Carlos Rey de Castro no pasó desapercibido en la más reciente emisión de El Gran Chef Famosos. Eso sí, pese a que no se pusieron de acuerdo, el respeto reinó en todo momento de ambos lados.
La tensa situación se dio justo en la entrega de la ensalada de frutas, el primer platillo de la noche y el cual el protagonista de ‘Papá en apuros’ presentó de una forma totalmente diferente a la de sus compañeros.
Juan Carlos Rey de Castro defendió su punto
Mientras Mathías Brivio, Lita Pezo y Ekaterina Konysheva sirvieron la preparación lista para comer con yogurt y granola, Juan Carlos Rey de Castro presentó los adicionales por separado para que el jurado lo aliñara a su gusto. Y el planteamiento no convenció a Javier Masías.
“¿Tu pretendes que nosotros tomemos las decisiones que tu debiste tomar?”, cuestionó el crítico gastronómico. Y el actor respondió: “No, no me parece así. Son tres comensales y cada uno debe comer a su gusto […] Yo he decidido que el cliente decida como lo debe comer”.
“Yo solo te digo que a mí no me están evaluando”, sostuvo Masías mientras preparaba la ensalada a su gusto. Pero el participante volvió a manifestar su opinión: “Yo solo digo que no estoy de acuerdo con los comentarios que usted hace”.
Los ‘chefcitos’ dejaron a un lado las diferencias entre Javier Masías y Juan Carlos Rey de Castro y se enfocaron en la guapura y elegancia del actor al defender su criterio. “Se achora en guapo”, “La elegancia con que defiende su posición”, “Molesto en guapo jajaja”, “Mi comandante lindo, bien dicho”, “Me encanta. En todo momento siempre respetuoso”, “Que elegante hasta para responder”, “Inteligente, talentoso, guapo”, “Hermoso hasta enojado”, comentaron los televidentes.