Globos, música y mucha sazón. Los tres jurado del programa El Gran Chef Famosos se sumó a la celebración del segundo aniversario del matinal Arriba mi gente este jueves 25 de abril. Javier Masías fue uno de los más aclamados con su peculiar humor.
El experto culinario derrochó “simpatía” también en la cocina donde junto a Giácomo Bocchio y Nelly Rossinelli cocinó lomo saltado y huancaína, ganando los elogios de los anfitriones. Poco después, Masías fue convocado a un baile junto a la creadora de Loncheras Saludables, un momento que desató risas.
“Cuando tratas de grabar un baile con Masías”, comentaba la productora. Apenas se escuchó “Everybody Dance Now”, Nelly empezó a moverse, pero Masías siguió con la seriedad que lo caracteriza y finalmente con gestos de molestia se apartó de la cámara.
El experto culinario entonces comentó con su humor. “No me llamen. Yo los llamaré. No, en verdad solo no me llamen. Gracias por entender”. Los seguidores se sumaron con elogios, también al matinal de Latina Televisión que hizo posible el reencuentro entre Mathías Brivio, Karina Borrero y Giannella Neyra, fundadores del programa.
“Cuando no Masías, Nellita a él le gusta el apapacho, que no se haga”, “Algo me dice que por dentro @omnivorus se sabe este y todos los trends de tiktok”, “Si saben como es para que le invitan”, Esa cara de Masías”.
El baúl de los recuerdos
El segundo aniversario de Arriba mi gente estuvo lleno de diversión y momentos emotivos. El reencuentro de Gianella Neyra y Mathías Brivio fue aprovechad para desempolvar recuerdos, como la aparatosa caída del entonces animador del matinal.
“Creo que los tres recordamos ese primer día cuando salimos. Estábamos muy nerviosos”, dijo el animador sobre el tropezón que tuvo al bajar las escaleras durante un evento de 2022 donde era presentador como conductor.