El regreso de Milett Figueroa a Buenos Aires desató una ola de rumores entre los seguidores, también los panelistas de farándula. Mientras insisten en la separación con Marcelo Tinelli, ellos insisten en demostrar lo contrario con un nuevo encuentro romántico a la luz de las velas.
PUBLICIDAD
El anfitrión del Bailando posó con la modelo y actriz degustando de sushi, su comida favorita, también del vino. Ambos brindaron y se dedicaron corazones para contradecir los rumores de ruptura después de varias semanas alejados; ella en Perú, y él en México y luego Madrid celebrando su cumpleaños 64.
“Para mí hay una crisis y todavía no la están superando. Yo creo que está blanqueada. Todo este tiempo que sostuve la separación, nunca Marcelo me llamó. Nunca me desmintió”, insistió sin embargo la panelista de LAM, Yanina Latorre quien abrió frente contra la prensa peruana, en especial el programa Amor y Fuego por cuestionar su credibilidad.
La foto con la exesposa
Milett y Marcelo insiste en mostrarse juntos pero además la modelo quiso demostrar que lleva una buena relación con la familia de su galán, incluso con sus exparejas. Para sorpresa de todos, en sus redes sociales compartió una imagen junto a Soledad Aquino, madre de dos de las hijas del argentino.
Los seguidores siguieron sumando consejos a la también actriz quien no negó a la prensa argentina que aún tiene “temas pendientes” con su galán.
“Mejor has tu vida Milett. Hombres guapos, inteligentes y sobre todo con clase y educación es lo que tu mereces. Este señor ya está en la etapa de abuelo, ya no le emociona nada solo hablar de Lolo, comer milanesas con Lolo, postear fotos con Lolo...”, “Millett te mereces un hombre sin hijos que tu seas la primera en todo. Mucha mochila por cargar eres joven y con un futuro por delante”, opinaron.