La relación entre Milett Figueroa y el presentador Marcelo Tinelli también desató una guerra entre la prensa argentina y los programas de farándula locales. “Amor y Fuego” no se salvó ni sus anfitriones Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes fueron tildados como “payasos”.
PUBLICIDAD
Yanita Latorre, panelista del show “LAM” y quien diera por hecho la ruptura de Milett dio la primera estocada a los presentadores de Willax quienes cuestionaron su credibilidad después de confirmar una crisis en la pareja.
“...están fumando de la buena y hablando de teorías conspirativas. Primero, a los dos boludos que dijeron que tenía mala data, no, data no di, dije que están separados y en crisis. Payasos son ellos...”, dijo en respuesta a Ángel Brito quien acotó calificativos de Peluchín destacando que “son amigos de Milett”.
“...El sábado que fui a la casa de mi amigo Tinelli, si hubiera un problema conmigo no nos hubiera invitado a las dos porque no fuma de la buena como ustedes”, comentaba en tono irónico. En la transmisión de este miércoles 24 de abril, “Peluchín” y Gigi multiplicaron por cero a los argentino con risas y comparaciones.
Siguen los dimes y diretes
El presentador de Amor y Fuego se refirió al ego de los panelistas, en especial de Yanina Latorre, “quien tiene el ego que no le entra por la puerta de América, ella se cree la Susana Giménez del canal... imagínate vamos a necesitar de esta panelista para sacar a un programa de dos horas exitoso desde hace 15 años al aire, qué desubicada esta”.
Rodrigo siguió apaleando a la panelista argentina asegurando que “no se necesita de su data para saber que la relación entre Milett y Marcelo no está en su mejor momento, tampoco de sus insultos llamando a la peruana de trepadora para abajo”. Incluso los gesto de la panelista fueron criticados así como su forma de hablar en cámara.
“Con educación ella podría sustentas sus argumentos pero como no los tiene apela a esta discurso”, dijo repitiendo los gestos exagerados de la argentina.