Entretenimiento

“No apoyo que sea amiga de su agresor”: Leysi Suárez confirma discusión con Samantha Batallanos

La bailarina y animadora de América comentó sobre el cruce con su colega y amiga.

Leysi Suárez admite pelea con Samantha Batallanos
Leysi Suárez admite pelea con Samantha Batallanos Instagram

La reciente reunión entre Samantha Batallanos y su expareja Jonathan Maicelo desató la polémica en Chollywood. Quienes apoyaron a la famosa quien denunció la golpiza de su entonces enamorado, fueron los primeros en reaccionar, entre estos Magaly Medina. También su amiga y compañera en la obra “Cachudas pero Conchudas”, Leysi Suárez.

PUBLICIDAD

La nueva actriz de El Reventonazo ha lidiado con las críticas en las redes sociales, pero además tuvo un revés tras anunciarse su salida de la obra que ha protagonizado junto a la animadora de América Hoy y Roxana Molina, un stand up que explora las vidas de tres mujeres engañadas.

Todos los elogios de Leysi quedaron en el olvido pues según comentó tras su salida del show por decisión del productor, dio el primer paso y dejó de seguirla en las redes sociales.

“Cuando vimos las imágenes yo hablé con ella, ojo con esto, yo lo voy a recalcar, yo no estoy de acuerdo con que ella tenga una amistad con su agresor, siempre lo he dicho, pero al final, ella es una persona adulta, ella va a tomar sus decisiones y yo lo único que voy a hacer es estar ahí como amiga”.

Leysi admitió que hubo una pelea con Samantha. “Yo ni siquiera me di cuenta de que ella me había dejado de seguir por las redes sociales, a mi me llama la prensa y me dice ´Leysi , ¿Samantha ya no es tu amiga?... me imagino que sí le molestó”, comentó la animadora de canal 4.

“Cerrar heridas”

Samantha Batallanos habló sobre la polémica en el programa de La Chola Chabuca donde dio detalles del reencuentro con Maicelo, entre risas pícaras y hasta recordando como inició el romance.

“Amor que duele no es amor”, comentó Pimentel antes de que sonara la música emotiva y la modelo comentara sobre su expareja. “Me sentí más aliviada, pero también muy rota, después de haber entregado tanto, yo creo que él también, lo vi diferente, ya no me sacaba en cara ni me dijo nada sobre la denuncia, de alguna manera hubo empatía.. esta reunión era necesaria

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último