Julián Zucchi no abandona la polémica. Aunque anunció nuevos proyectos y una nueva vida tras separarse de la también actriz Yiddá Eslava, el argentino sigue en boca de todas después de protagonizar una transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad.
Fue un “live” donde descargó a todos sus cercanos además de romper en llanto, momento que desató polémica en las redes sociales.
“Me están pasando muchas cosas como todos. Mi mamá sufrió un infarto hoy, por culpa de mi mamá que es obsesiva por ver todo lo hablan los programas de televisión de mí, tiene de nuevo problemas cardíacos. Me vine para que deje de ver todos los programas de televisión”, comentó el actor, según destacaron varios portales de farándula.
Poco después ocurrió lo inesperado ¿desapareció de Instagram? Y es que al hacer la búsqueda de la cuenta del actor argentino figuraba el mensaje de “cuenta inexistente”. Según el portal Trome, el famoso se habría dado de baja en la vida 2.0 después del momento vergonzoso.
En el ojo del huracán
Chollywood reaccionó a la polémica del actor. Una de ellas fue la controversial Magaly Medina quien ha seguido el caso de cerca al enterarse del nuevo romance del famoso con una de sus reporteras Priscila Mateo.
“...Pero de verdad, qué patético. Alguien que le diga que borracho, no puede coger el teléfono y hacer un vivo, pues o lo hizo para despertar cierto grado de simpatía ahora que él sabe que es muy muy antipático”, comentó la presentadora de ATV.
“Peluchín”, a quien Zucchi envió carta notarial para evitar más comentarios en el programa de Willax, también reaccionó. “Lo que está haciendo Julián últimamente no es más lo que refleja su personalidad que es echarle la culpa al resto, él siempre caer bien parado, bien perfumado, con él todo lo que hace es culpa de los que lo rodean, no suya, él no decide ser infiel, él no decide mentir, jugar con otra chica, publicar su vida, y luego el mismo se ahoga en sus planes...”.