Este 28 de abril se cumplen cuatro meses de la muerte del querido intérprete del rock, Pedro Suárez-Vértiz, quien luchó durante varios años contra la enfermedad la parálisis bulbar, una enfermedad neurológica degenerativa que lo alejó de los escenarios.
PUBLICIDAD
Su legado no desaparece. Ahora será continuado por su hijo mayor, Tomás Suárez- Vértiz quien confirmó su lanzamiento como solista con un video en sus redes sociales.
“Quiero invitarlos a mis nuevas redes sociales donde vamos a compartir todo el contenido necesario para que me pueda conocer un poco más, que puedan estar actualizados de todo lo que se viene de este proyecto, y super feliz de poder compartir un poco más de mi vida con ustedes”.
El artista recibió el apoyo del público que no dejó de elogiar a su padre, considerado un ícono del rock latinoamericano.
“Tienen el gran legado de tu padre , y a una gran madre e inclusive manager podría ser . Ten por seguro que te irá muy bien !!!! Tienes a tu ángel que desde arriba estará muy orgullo de ti . Asimismo , verte es como ver a Pedro”, “Tu eres el elegido , vamos Tomás el Perú necesita las canciones , conciertos versión Pedrito, “Éxitos Tomas !!! Llevas bien puesto el apellido Suárez Vértiz… tienes el talento y la sencillez del gran Pedrito”.
La música como herencia
Tanto Tomás como la mayor de las hijas María José participaron en el reciente concierto homenaje al cantante donde salieron al escenario con su tío Patricio Suárez-Vértiz. El menor de los hermanos destacó por su gran parecido no solo físico si no en la forma de ejecutar los instrumentos.
Pedro Suárez-Vértiz tuvo tres hijos a quienes no dudó en transmitir la sensibilidad artística. Tras su muerte, su segundo hijo Salvador le dedicó emotivo mensaje en las redes sociales. “Gracias por ser el mejor papá que pude pedir. Te amo infinito. Elévate hasta el fin, papá”.