“Tierra Brava” vive su momento decisivo este domingo 21 de abril. Fabio Agostini se enfrentará a Luis Mateucci enla esperada final que ha generado mucha polémica.
PUBLICIDAD
El modelo es voceado como el gran favorito, mientras otros acusan al proyecto de “favoritismo” por llevarlo a la final con solo enfrentarse a Shirley Arica, mientras que su contrincante tuvo una competencia “más justa”. A pocas horas del reto final, Canal 13 mostró el fuerte entrenamiento de ambos participantes.
Luis decidió incluir troncos, cuerdas y todo tipo de objetos pesados para probar su resistencia, mientras que Agostino se dedicó a su rutina de pesas, también muchos ejercicios de entrenamiento. La última competencia estará reñida pues ambos presumen su bien estado físico.
“Definitivamente el menos odiado y más apoyado por aquí es Luis. Ojalá gane!”, “Vamos Luis debes ganar al pesado del Fabio”, “Vamos Luis!! A este español lo sacamos en primera vuelta”, “Es injusto que mientras Fabio el tiene las comodidades de entrenar y estar en un gimnasio , el Luis tenga que estar en el reality . Bastante injusto deberían estar en igualdad de condiciones ambos”, comentaron.
Fabio en su lado más cómico
Si algo no se le puede negar a Fabio Agostini es su peculiar sentido del humor. Poco entiende las bromas del modelo que ahora disputa la final del reality show “Tierra Brava” donde ha protagonizado varios momentos controversiales.
Antes del reto final. Fabio, sin embargo, aprovechó de trolear a su archiamigo, el influencer Miguelito en pleno local público. En un restaurante, el influencer de pequeña estatura no alcanzaba a la mesa y Agostini decidió cambiarla por una silla de bebés.
“Vamos a traerte una silla de verdad, una silla de macho... sal de ahí, súbete aquí”, le dijo colocando la silla para infantes. Miguelito le siguió la broma y aceptó la ayuda. “Ya está, qué más quieres, no jodas”, le comentaba el modelo entre risas de los seguidores.