Un antes y después. La temporada 11 de la popular teleserie Al Fondo Hay Sitio no da respiro a la audiencia, ahora con un cambio radical de uno de los personajes más icónicos de la trama, el popular “Joel”.
Erick Elera a vida al hijo más irreverente de “La Charo”, conocido además por sus amores y su peculiar humor, pero tras el fallido matrimonio con la Paty, interpretada por Melissa Paredes, decidió cambiar su vida, mostrándose más recatado.
No solo intenta dejar atrás las locuras, además tiene nuevo peinado y su look es diferente, vestido de manera más formal, camisa manga larga e incluso un crucifijo de madera pues según dijo en la escena, se ha dedicado a la vida religiosa. También lleva lentes grueso, una apariencia más “nerd”.
“Prefiero verlo en sus locuras este papel de monje no le va guionista sácalo pronto de ese papel que vuelva Joel”, “Por qué a los guionistas no se los lleva dios cada ves hacen más estupideces”, “Por Dios !! Por qué no matan al personaje de Joel !! Es muy desesperante”, opinaron.
Joel en modo “perreo”
En el reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, “Charito” le pide bailar a Joel quien parecía distraído. “Hijo mío ven a bailar con tu madre”, mientras se escuchaba la cumbia de fondo.
Aunque comenzó bailando de manera tranquila, no tardó en hacer sus pasos de “perreo”, lo que demostró la verdadera esencia del personaje. “Como deber madre... sin nada de ´toma chocolate´”. Los “Alfondolovers” no tardaron en reaccionar al momento divertido.
Al Fondo Hay Sitio estrenó la temporada 11 el pasado 8 de abril tras varios meses ausente de la pantalla. De acuerdo con Rating Show Perú la serie de América Hoy sumó 24,1 puntos de audiencia, uno de los índices más altos del programa que uno de los más icónicos en la pantalla.