“El frío debe ser horrible”: Las duras críticas a la locación del concierto de los Jonas Brothers

La agrupación estadounidense sigue disfrutando de la ciudad y su gastronomía.

Apenas arribó el avión Embraer Legacy 600 en Lima con los Jonas Brothers provenientes desde Bogotá se desató la euforia. El trío de hermanos se dirigió directo al hotel Belmond! Park Hotel Miraflores donde lo esperaba un grupo de fanáticas en un esperado reencuentro después de 14 años sin venir a Perú.

La banda se presenta este 21 de abril en el Multiespacio Costa 21 en una cita de casi 2 horas de duración donde interpretarán sus temas más esperados como BB Good / Shelf / Got Me Going Crazy / Video Girl / One Man Show / Pushin’ Me Away / Tonight, Lovebug, Burnin’ Up, Intermission y Americana.

En las redes sociales se filtraron no solo las actividades de los artistas poco antes del recital como la degustación de un rico ceviche o el paseo por la Costa Verde. También destacaron los preparativos en la locación y la producción de Live Nation.

“Debe ser horrible”

La expectativa crece a medida que se acerca que el momento del recital. El Multiespacio abrirá sus puertas a las 5:00pm. y el trío de hermanos subirá a escenario a las 8:00 p.m. con la promesa de cantar al menos dos horas y media, con un tota de 44 temas musicales, según el posible repertorio revelado por el portal Trome.

Sobre la locación hubo varias reacciones en redes sociales. “JAJAJA me muero... Y me sorprende que dure tanto... Se les debe inundar un montón de veces, porque se sabe que el mar crece durante las noches! Jajaja”, “El frío en las noches debe ser horrible”, “No es un estadio, es como una vaixa que se les ocurrió y la pusieron en medio del circuito de playas”.

Los Jonas Brother celebrar el hito de sus cinco álbumes musicales, con un recorrido que los ha llevado por varios países de Sudamérica como Colombia y Brasil. En Perú desataron euforia con un esperado regreso tras 14 años ausentes “Wow qué bienvenida increíble en Lima, los amo”, comentaron en redes sociales donde presumieron paseos y comidas degustadas desde su llegada.

Lo Último