Ethel Pozo no se ha recuperado de la polémica que generó junto a Natalie Vértiz. A diferencia de la modelo, la conductora de América Hoy ha sufrido un fuerte descenso de popularidad y aprobación por parte del público.
PUBLICIDAD
Han pasado varios días, pero el tema sigue vigente y también el hate en contra de la hija de Gisela Valcárcel, quien pese a los intentos por hacerse entender no lo ha logrado.
Otros programas se han sumado a la ola, como Amor y Fuego, Magaly TV La Firme y también Mande quien Mande, donde incluso invitaron a Yaco Eskenazi junto a varios personajes de Disney para mandarle una fuerte indirecta a la presentadora de televisión.
El hate persigue a Ethel Pozo
Con la llegada del viernes, Ethel Pozo apareció a través de historias de Instagram con una foto de los conductores del programa y una encuesta sin saber que el rechazo iba a hacer acto de presencia nuevamente. “Lindo viernes para todos ¿Nos encontramos a las 9:30?”, escribió.
Pero las respuestas no fueron las más alentadoras tanto para ella como para el magacín de América Televisión. En la imagen compartida en X por el creador de contenido, Pajita, se puede ver que el 14% contestó que sí y 86% no.
“¡Ethel en las encuestas parece el partido morado! ¡Basta!”, escribió el experto en farándula y las reacciones no se hicieron esperar. “Pobre, solita se expone”, “¿Publicará su resultado de la encuesta? Jajaja”, “No deberían enviar este tipo de encuestas”, “Creo que el 15% que voto que ‘sí' son ellos mismos”, comentaron.
Horas después varios usuarios se percataron que Ethel borró la encuesta debido al desfavorable resultado: “Ya la borró”, “Estaba por ponerle no y lo borró”, “Puse no también”, “Lo subió hoy y ya la borró […] sabe que es de las menos queridas en la tele y se manda con esa encuesta”.