Entretenimiento

De la obsesión a la cárcel: una brasileña fue condenada por hostigar a Harry Styles

La mujer de 35 años le envió aproximadamente 8 mil cartas

Harry Styles
Harry Styles (Reprodução / Instagram)

Varios han sido los casos de personalidades del espectáculo los que han sido víctimas de acoso por parte de sus fanáticos, algunos que a pesar de tener poca complejidad no dejan de ser un problema y otros casos que fueron bastante traumáticos, como fue el ejemplo de John Lennon, quien fue asesinado por el fanático de Los Beatles, Mark Chapman, por el simple deseo de sobresalir y quedar en la historia de la mítica agrupación británica.

PUBLICIDAD

Desde su incursión en la música con One Direction, Harry Styles se convirtió en una de las personalidades más destacada y querida por millones de fanáticos. Sin embargo, ese fanatismo excedió y se volvió en una obsesión para Myra Carvalho, una brasileña de 35 años.

Harry Styles / AFP
Harry Styles Harry Styles / AFP (VALERIE MACON/AFP)

Sentenciada a prisión por enviar 8 mil cartas

Información de The Sun, explicó que la mujer fue sentenciada a 14 semanas de prisión tras admitir que le envió al intérprete de “As It Was” más de 8 mil cartas de amor en menos de un mes a su domicilio en el norte de Londres.

El medio citado indicó que la sudamericana fue detenida en un hotel en Earls Court, al oeste de Londres, tras haberse hospedado en dicho lugar luego de viajar desde su país para llevar algunas de las cartas personalmente a la vivienda de Styles.

El Fiscal afirmó que el acoso de Carvalho tuvo un “efecto sustancial en las actividades cotidianas habituales del denunciante” y que sufrió una gran “conmoción”. En sus declaraciones ante la Scotland Yard, la mujer reveló que su familia en Brasil no sabía que había viajado al y manifestó que tenía “impulsos sexuales” hacia el cantante.

Por el hecho Harry Styles quedó conmocionado, así lo detalló una fuente a The Sun, además, entre su círculo íntimo el intérprete de 30 años habría comentado tener la intención de mandar a reforzar su seguridad y la de su pareja, Taylor Russell.

Tags


Lo Último