El quiebre parece inminente entre Milett Figueroa y el presentador argentino Marcelo Tinelli. La modelo hizo maletas y tomó un avió a Buenos Aires en medio de un escandalo por presunta infidelidad del famoso del Bailando.
PUBLICIDAD
La prensa argentina destacó las declaraciones de Candela Lecce quien aseguró no solo haber estado en el apartamento del animador si no que aseguró que este le ofreció trabajo donde él trabaja y forma parte.
“Tuvimos un vínculo afectivo durante varios meses, estuvimos saliendo...Empezamos a salir en mayo del año pasado. Cuando blanqueó lo de Milett fue difícil, pero entendí que era parte del show, él me decía eso”, comentó. Tinelli ha optado por guardar silencio pero Milett reapareció en las redes sociales.
Sonriente y más cercana con los seguidores, la modelo dijo estar dispuesta a compartir más contenido en sus redes sociales aunque consultó a sus fans.
“¿Cómo los trata la vida, cómo los trata este miércoles 17? Les quería contar que no estaba muerta, andaba de parranda o en Perú, que es lo mismo... qué les gustaría que compartiera, me gustaría hacer un contenido relevante, que les sirva”.
¿Se acabó el amor?
Marcelo Tinelli, por su parte ignoró las afirmaciones de Candela Lecce, y en cambio compartió la llegada de su hija Candelaria desde Madrid, brillando Milett por su ausencia incluso en las menciones. Luego posó desde las instalaciones de América enfocado en la chamba.
La exchica reality insistió en su relación con Marcelo Tinelli y apuntó contra la prensa argentina por considerada “trepadora” incluso los retó a investigarla. “Me encanta trabajar y puedo tener una relación con quien quiera sea que yo quiera y no siempre las relaciones son por interés... yo estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho sola”.